Finalmente: El email será sensible a los dispositivos

Google,  acaba de anunciar una actualización importante que finalmente permitirá el diseño de correo electrónico adaptable (responsive). La actualización afecta los servicios de correo electrónico controlados por Gmail, en la web, escritorio, Android y iOS.

El cambio principal en realidad es doble: en primer lugar, los clientes de Gmail permitirá las Media Query CSS; En segundo lugar, soportará hojas de estilo externas.

Las Media Query seleccionadas en función de su valor de ayuda son: ancho, rotación y resolución. Para más información se puede consultar la documentación completa en Gmail. Las hojas de estilo externas reducen significativamente el tamaño del correo electrónico que se envíe, ya que no necesita los estilos inline actuales.

Google no es el primero en adoptar las media query para sus clientes de correo electrónico, y todavía hay algunos clientes importantes de correo electrónico que no los aceptan y este es el último gran obstáculo para el diseño de correo electrónico adaptable. El cambio será aplicado a los servicio de Gmail a finales de mes.

AUTHOR: AgenciaTr3s